PROYECTO 'MI BIBLIOTECA NAVAL'

Screenshot 2022-12-02 at 11.28.36.png

APROBACIÓN DEL PROYECTO 'MI BIBLIOTECA NAVAL'

El 26 de octubre de 2022, la Fundación Lecumberri acude a la factoría Navantia, donde tiene lugar la reunión de aprobación del proyecto 'Mi biblioteca naval' con el Primer y Segundo Comandante, el Jefe de Estudios y el Secretario de Estudios.

Mi biblioteca naval: Services

PRIMER PUERTO:
MARÍN, PONTEVEDRA

El autor de 'Historia de un triunfo. La Armada Española en el siglo XVIII', Rafael Torres Sánchez, viajó a Marín, Pontevedra, el 2 de diciembre de 2022, para hablar a los guardiamarinas sobre su libro y la historia de nuestra Armada. La fundación donó 100 ejemplares de su libro a los guardiamarinas, construyendo, por fin, la biblioteca naval del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano.

CUARTO PUERTO:
CARTAGENA DE INDIAS

El autor Pablo Victoria viajó junto a la fundación a Cartagena de Indias para hablar a los guardiamarinas sobre Blas de Lezo y su libro 'El día que España derrotó a Inglaterra'. La fundación donó 100 ejemplares de su libro a los guardiamarinas del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano.

Mi biblioteca naval: Text

Conferencia de Pablo Victoria en Cartagena de Indias:
BLAS DE LEZO: EL DÍA QUE ESPAÑA DERROTÓ A INGLATERRA

Mi biblioteca naval: Video

QUINTO PUERTO:
NUEVA YORK

El autor Larrie D. Ferreiro viajó junto a la fundación a Nueva York para hablar a los guardiamarinas sobre cómo con la ayuda de España y Francia se consiguió la independencia de los Estados Unidos. La fundación donó 100 ejemplares de su libro 'Brothers At Arms' a los guardiamarinas del Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano.