DEPORTE MILITAR

La Fundación, ancla sus raíces, en la pasión por el deporte de D. Javier Lecumberri Herranz, Coronel Médico, y un apasionado de la milicia y el deporte.
Queremos ayudar, a los equipos que se entrenan a diario en los deportes militares: Patrullas, pentatlón Militar, Vela, Montaña…
Estamos desarrollando, junto a la familia de triatletas Arrien de Lecea, una prueba de triatlón, de altísimo nivel, que se realice en la Bahía de Cádiz, y que relacione esta disciplina deportiva, con la excelencia en el desempeño de nuestros infantes de Marina, que hacen de cada día, un ejemplo de valentía por Tierra y por Mar. Por ello, estamos promoviendo el Iron Man Armada, donde pretendemos traer a los mejores atletas del momento, a competir en unos de los entornos más bellos de España.

Deporte militar: Nuestros servicios